Header Ads

EXO habló sobre ser el primer grupo de K-POP con una canción en la fuente de Dubai y otras cosas más en la conferencia de prensa para su concierto


En la conferencia de prensa para su último concierto, EXO compartió sus opiniones sobre algunos de sus logros recientes, incluido su récord mundial Guinness del 2018.

El 26 de noviembre, EXO celebró una conferencia de prensa antes de la tercera y última noche de su concierto "EXO PLANET # 4 - The EℓyXiOn", que se celebró en Gocheok Sky Dome en Seúl. Durante la conferencia, los ídolos hablaron acerca de haber recibido recientemente un Récord Mundial Guinness por la mayor cantidad de Daesangs ganados en los MAMA (los Mnet Asian Music Awards).

"Quiero agradecer a nuestros fanáticos [por hacer posible el récord]", dijo Baekhyun. Añadiendo: "Mientras nos preparábamos para nuestro concierto, teníamos muy pocas actividades al aire libre, y sin embargo, nuestros fanáticos esperaban pacientemente [por nosotros] y nos mostraron su amor. Quiero agradecerles por eso ".

EXO también recientemente logró otro gran logró internacional. A partir de enero de 2018, la canción más reciente del grupo, "Power", sonará durante el mundialmente famoso show acuático de la Fuente de Dubai en el Lago Burj Khalifa. Cabe destacar que "Power" será la primera canción coreana que se presentará en el evento.

Cuando se le preguntó sobre el logro, el líder Suho respondió: "Consideramos que es un gran honor. Estamos muy entusiasmados de que nuestra música sea parte de un espectáculo de fuentes de fama mundial, y también queremos ir a verlo por nosotros mismos ".

"The EℓyXiOn" marca el primer regreso de EXO al Gocheok Sky Dome desde octubre de 2015, cuando el grupo tuvo el honor de organizar el primer concierto en un dome de Corea. Este es su cuarto concierto en solitario desde su debut en 2012.

Después de la finalización con éxito de su concierto en Seúl, EXO dará comienzo a su gira mundial en Japón el 22 de diciembre.

¡Felicitaciones nuevamente a EXO!

No hay comentarios.