Header Ads

La rapera Cupcakke molesta a los fans de BTS con comentarios sexuales hacía Jungkook


CupcakKe está llamando la atención por su serie de tweets inquietantes.

La rapera estadounidense reveló ser una fanática del maknae de BTS Jungkook. Sin embargo, su amor por el ídolo de K-Pop no es bienvenido por muchos ARMY. ¿La razón? Sus tweets sexuales.

Se recomienda discreción

Recientemente, CupcakKe twiteó: "Los Jungkook fans están enojados porque dije que me quería cog * *a Jungkook .. lmao dije lo que dije y quise decir eso sh * t".




No se detuvo allí. Ella continuó con otro tweet: "¿Estás enojado porque quiero f * llar con él? Si él twiteara, quiero f * llar con cupcakKe, ¿por qué me enojaría? Voy a dejar que se meta la polla en la boca BUENOS NOCHES".

En este punto, los fanáticos de BTS han expresado claramente que están muy molestos por sus tweets y pensaron que era sexualmente hostigante, pero ella no se detuvo. CupcakKe volvió a twitear: "Dije que quiero follar con Jungkook. Y quise decir eso, estoy esperando su número ahora".




En respuesta al odio en sus tweets, CupcakKe respondió con críticas hacia ARMY, y dijo: "La fan base de Jungkook está en mi Instagram diciéndome que me mate haciendo algunos de los comentarios más desagradables de la historia, qué base de admiradores tan inquietante".


Ahora, los fanáticos de BTS han mostrado su inquietud sobre lo que el maknae pueda pensar de esto diciendo:  "Esto es demasiado ¡GRUESO!", "A Jungkook no le gustan los comentarios sexuales, por favor deténganse".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre los tweets de CupcakKe hacía Jungkook?

6 comentarios

Anónimo dijo...

Esta loca.

Anónimo dijo...

Esta increíblemente loca, el tipo de mujer ideal de el se llama IU y punto

Anónimo dijo...

ella no tuvo que hacer ese comentario, pero no se merece el odio que recibió desde las armys

Anónimo dijo...

Sí, tal vez no merezca todo el odio de ARMY, pero en serio, esto no se puede tomar a la ligera, al menos debió disculparse, pero no, solo aumentaba el problema, además lo dijo públicamente, dañando la imagen de él, en serio crees que ARMY iba a aplaudirla...como dicen "cosechas, lo que siembras".

Anónimo dijo...

y q era fan de ella lol

Anónimo dijo...

lol, qué acabo de leer?, no está mal "sexualizar" a los chicos (dentro de lo normal) pero los tweets que puso son otro nivel, me incomoda leerlos.