Header Ads

"BTS" es lo más buscado en "GOOGLE" después de su increíble presentación en los "American Music Awards"


BTS continúa demostrando su inmensa fama.

Después de su asombrosa actuación en los "American Music Awards de 2017" el 19 de noviembre, los chicos lograron encabezar la búsqueda de Tendencias de Google en los EE. UU.

Según Wikipedia, Google Trends está "basado en las búsquedas de Google en las ultimas horas", que muestran con qué frecuencia se ingresa un término de búsqueda en particular en relación con el volumen de la misma búsqueda total en varias regiones del mundo y en varios idiomas".


Anteriormente, BTS fue lo más destacado de la noche, ya que presentaron su última canción "DNA" de "Love Yourself: Her" en el evento lleno de estrellas en vivo en el escenario, recibiendo una respuesta explosiva de los fanáticos y espectadores por igual. Después de su actuación, los niños alcanzaron la posición más alta en Google Trends para la región de los Estados Unidos con más de 1,000,000 de búsquedas realizadas.

BTS regresará a Corea después de participar en el resto de sus promociones en los Estados Unidos, incluida la aparición en 'The Ellen DeGeneres Show'.

No hay comentarios.