Header Ads

"BTS" dice que su performance en los AMA'S forma parte de sus metas y logros en reciente entrevista para Chosun


Haciendo su debut histórico en la televisión de los Estados Unidos en los '2017 American Music Awards', BTS está avanzando en su congestionado horario en los Estados Unidos y apareciendo en numerosos programas de entrevistas y programas de radio. A pesar del apretado calendario, los medios de comunicación Chosun tuvieron la oportunidad de sentarse con el grupo de K-Pop para una entrevista exclusiva antes de su sesión de fotos con 'Vogue'.

P: En primer lugar, recibiste una respuesta explosiva después de realizar "DNA" en el escenario en las AMA. ¿Cómo te sientes?

RM: "Todavía no lo podemos creer. Las AMA están entre las 3 ceremonias de premiación más importantes, junto con Billboard y The Grammys. Es un gran logro para un artista coreano ser invitado a tal evento".

J-hope: "Estamos acostumbrados a ver los AMA en la pantalla, fue una experiencia totalmente diferente asistir en persona y ver a todos los fanáticos animándonos, fue muy especial. Fue realmente un honor y estariamos más que encantados de volver a actuar en el escenario nuevamente en los AMA el próximo año, si surge la oportunidad ".

P: El secreto de su éxito son las redes sociales ¿no les gustan las cuentas personales?.

SUGA: "No me gustaban las redes sociales en el pasado. Me preocupaba que si comenzaba en las redes sociales, habría más momentos arriesgados en los que estuviéramos involucrados. Sin embargo, me di cuenta de que la mejor manera es simplemente ser tu, ser natural".

Jimin: La gente a menudo tiene la impresión de que somos usuarios ávidos de las redes sociales, pero creo que en realidad es porque los 7 usamos 1 cuenta. (Risas) Creo que eso es algo bueno ".

SUGA: Usar una cuenta también muestra nuestro gran trabajo en equipo.

P: ¿Canciones con coreografía difícil?

RM: "Danger". Honestamente, no lo sé ya que no tengo muchas partes bailables.

J-hope: Blood, Sweat, Tears ... Todavía recuerdo haber realizado los movimientos de baile complicados durante nuestro concierto.

Jimin: Es diferente para cada miembro, pero para mí, fue 'MIC Drop'. Había tantos segmentos donde tuvimos que cantar y bailar simultáneamente. Fue difícil mantenerse al día.

P: ¿Cuáles son sus metas futuras?

Jin: "Quiero ser feliz y vivir un estilo de vida alegre".

J-hope: personalmente me gustaría lanzar un mixtape (relacionado con el hip-hop). Estoy trabajando en eso ahora.

Jungkook: Hay muchas cosas que quiero lograr este año y los próximos años. Quiero convertirme en un mejor cantante, bailarín y compositor.

V: Quiero ser un actor más encantador. Quiero convertirme en un miembro increíble de BTS y convertirme en un artista versátil.

No hay comentarios.