Header Ads

Un panelista de televisión Colombiano hace un gesto racista mientras se hablaba de BTS



Recientemente, el programa de televisión colombiano llamado 'Día a Día' se tomó el tiempo para presentar al popular grupo de K-Pop y su último éxito "DNA". Mientras que el anfitrión hablaba positivamente sobre BTS, diciendo que  es uno de los grupos más importantes del mundo, un hombre en la parte posterior de atrás es capturado haciendo un gesto racista de mirada oblicua.

Los fanáticos consideraron que las acciones del panelista eran ofensivas y comentaron: "No entiendo lo que el tipo de traje negro está diciendo, pero lo que me molesta es que el tipo calvo en la parte posterior  de atrás que estira los ojos".



Los fanáticos de BTS en Colombia se disculparon en nombre del panelista y explicaron: "Como colombianos, nos disculpamos si alguien se ofendió. En nuestro país, no es muy común hablar de cultura asiática", sin embargo, "no es una ofensa. Trabajamos arduamente para que la cultura asiática sea más reconocida en nuestro país y para referirnos a ellos de forma adecuada y respetuosa ".

No hay comentarios.