Header Ads

Tras la evidente separación de "SNSD" se revela el proceso de selección de ídols para los grupos de SM, así como canciones y más




Con el posible fin de Girls Generation (después de 10 años de carrera) existe en la actualidad un tema bastante interesante que está en discusión, los internautas se encargaron de señalar el contenido revelado en entrevistas anteriores con algunos de los miembros de SM Entertainment, incluido el jefe de  música la productora del equipo, Lee Sung Soo, .

Anteriormente, un miembro de la SM declaró sobre el proceso de selección de los miembros de un grupo de ídols diciendo: "Mezclamos a niños que son completamente diferentes, empezando por el miembro visual, tiene que haber un miembro para MC-ing, un miembro para bailar, un miembro para cantar, etc. Debido a que la popularidad de los integrantes de un grupo siempre cambiará, Girls Generation se considerada como una especie de plataforma, en términos de números de grupo, un número impar siempre es mejor porque permite a un miembro tener el centro de la atención".

Acerca de los antecedentes de los alumnos seleccionados para formar los grupos de SM, se reveló: "En el pasado muchos niños de familias de clase baja se unieron, pero hoy en día son niños de todas las clases sociales. Todo el mundo es un candidato ahora pero considerando sus circunstancias, los tenemos que pasar por un trabajo realmente pesado. Los visuales son siempre algo que podemos trabajar con (su atractivo), pero la altura puede ser problemática. El período de formación (para un aprendiz) se ha convertido en alrededor de 4-5 años, durante el cual proporcionamos educación fija porque si fracasan al convertirse en un ídolo, no podemos garantizar su futuro, por eso durante el periodo de entrenamiento ellos aprenden desde la danza hasta la lengua extranjera, son muy competitivos en estos campos, aquí sólo sobreviven los inteligentes ".

El jefe del equipo productor de música de SM, Lee Sung Soo, anteriormente dio una idea del proceso de selección por el cual se deciden las canciones que van a cada grupo de la agencia, se dijo: 

"Recibimos alrededor de 100 canciones a la semana, cada una de estas canciones se gradúa por sus demos, después de ese proceso el productor en jefe junto a Lee Soo Man eligen qué canciones se convertirán en canciones de titulares".  A Lee Sung Soo le tomó aproximadamente un mes para que él y Lee Soo Man ajustaran los instrumentales, la melodía, la respiración, las letras y más al para el single "Twinkle" de TaeTiSeo.

Insiders también declaró que las personas que solían ser idol trainees de la agencia anteriormente, se sentían estafados fácilmente porque son personas que están acostumbrados a que otras personas hagan todo el trabajo por ellos, y son susceptibles a las urgencias de los que les rodean.

Muchos internautas después de ver que las entrevistas pasadas salieron a la luz expresaron sus respetos por los aprendices que lograron debutar con éxito en los grandes grupos de SM, en particular Girls 'Generation, diciendo: 

"Girls' Generation son personas increíblemente sorprendentes".

" Esto es un poco triste, los ídolos realmente necesitan buenas personas a su alrededor o necesitan tener mentalidades muy fuertes para sobrevivir ".





No hay comentarios.