Header Ads

Suzy explica porque decidió renovar su contrato con JYP Entertainment



En el episodio del 14 de octubre de 'Party People', Suzy apareció en el programa como invitada y reveló por qué decidió renovar su contrato con JYP Entertainment.

Durante el espectáculo, Suzy explicó a la audiencia y a los espectadores qué hizo que decidiera trabajar nuevamente con JYP Entertainment. Ella dijo: 

"Estaba pensando en dos cosas en ese momento. Estaba debatiendo entre trabajar con las mismas personas con las que he estado todo este tiempo en lugar de ir a un nuevo lugar y comenzar un nuevo desafío para mí. Al final, decidí renovar mi contrato con la compañía que me ha criado hasta ahora. Pensé que solo trabajaría duro una vez más y si no funciona, estaría bien moverme en el futuro ".

J.Y. Park también reveló que no contactó a Suzy durante el período de decisión de renovación durante 4 meses. Él dijo: "Pensé que si la llamaba durante este período, le pondría presión y carga, así que decidí no contactarla en ese momento. Escuché las condiciones de su contrato, pero no tenía nada que ver con el dinero. Renueva su contrato con un sentimiento de confianza y lealtad. Si ese fuera el caso, no había necesidad de prolongar el período ".

No hay comentarios.