Header Ads

"Solji" siempre no participará en el regreso de "EXID"




Después de todo Solji no participará en las promociones de EXID con su regreso, la agencia del grupo lanzó un comunicado diciendo: 

Hola, esto es BANANA Culture.
La líder y vocalista principal de EXID, Solji, participó en las grabaciones y las fotos de promoción para el próximo 4º mini álbum de EXID, "Full Moon", que se lanzará el 7 de noviembre, pero desafortunadamente ella no participará en las promociones de  transmisión.
A fines del año pasado, Solji fue diagnosticada con hipertiroidismo, por lo que detuvo las promociones debido a problemas de salud y ha estado descansando. Ella quería participar en este álbum tanto como fuera posible, y aunque había mejorado mucho, nos preocupaba que su resistencia y su salud empeoraran y se decidió que no participaría.
Pedimos disculpas a los fanáticos que han estado esperando que se promocione a EXID como un grupo completo. Sin embargo, a pesar de que no podrá ver la promoción del grupo completo, Solji se reunirá con los fanáticos a través de una radio en vivo 'V' a partir del 3 de noviembre hasta que finalicen las promociones de EXID.
Por favor, muéstranos tu comprensión y te pedimos tu amor por el próximo 4º mini álbum de EXID 'Full Moon'.
Gracias.

¡Que te mejores Solji!

No hay comentarios.