Header Ads

Sohye,Yoojung y Somi ex I.O.I en controversia luego de captar botellas de alcohol en sus fotografías.


Sohye, Yoojung y Somi ex miembros del grupo de chicas I.O.I de produce, están dando de que hablar a los fanáticos luego de que Somi posteara algunas fotos en su instagram donde se le puede apreciar teniendo una especie de  pijamada con sus ex compañeras. 

A pesar de lo inocentes que pueden parecer las fotografías que se muestran a continuación, para muchos internautas no lo son, ya que se ha empezado a especular que las 3 chicas siendo menores de edad estaban bebiendo lo que parece ser vodka durante su pequeña reunión.




Algunos fans opinan que las botellas en realidad no pertenecen a ellas, si no a un adulto mayor que estaba bajo su encargo, mientras que a otros les resulta absurdo pensar que ellas estuvieran teniendo una pijama o fiesta de chicas en compañía de un adulto mayor, siendo a consecuencia el centro de atención en la comunidad PANN por los internautas.



El post original luego de ser publicado fue borrado casi de inmediato y eso solo ha generado más especulación al respecto ¿que opinas de estás fotos?.

No hay comentarios.