Header Ads

Se reporta que Sooyoung, Seohyun y Tiffany de "Girls Generation" dejaran el grupo y la agencia, "SM" aún no responde



Según informes del 9 de octubre, después de largas conversaciones con SM Entertainment sobre sus contratos, las miembros de Girls 'Generation Sooyoung, Seohyun y Tiffany no renovaran con la agencia, sólo Taeyeon, YoonA, Hyoyeon, Yuri, y Sunny son las integrantes que si han renovado sus contratos.

Una fuente dijo a Yonhap News: "Tres miembros han decidido poner fin a sus contratos. Girls 'Generation seguirá trabajando como un equipo, pero en el caso de que estén bajo diferentes agencias, su participación será realista y difícil. Sin embargo, las miembros todavía están en discusión sobre qué decisión se tomará ".

SM Entertainment no ha confirmado qué miembros han re-firmado con la agencia y quienes se van. Sin embargo, han dicho que "Girls 'Generation es un grupo que es precioso y significativo para SM y sus fans. Los miembros también no tienen pensamientos en absoluto sobre la disolución. Simplemente, como hay miembros cuyos contratos han terminado, tomarán una decisión cuidadosa después de discutir con los miembros acerca del futuro de Girls 'Generation para actividades en el futuro ".

No hay comentarios.