Header Ads

Se dice que el traje de IRON MAN de "Chanyeol de EXO" está valorado en 11,500 dolares



SMTOWN celebró su fiesta anual con disfraces de Halloween a gran escala,en el evento que tuvo lugar la noche del 26 de octubre en Corea.

Los fanáticos han estado ansiosos por ver los increíbles disfraces con los que nuestros artistas de SM favoritos se presentarán este año, y parece que la primera estrella con la que los fanáticos se han estremecido es con ¡Chanyeol de EXO!. Numerosas fotos y tomas de vídeo captadas por los fanáticos mostraron a Chanyeol vestido con un traje de cuerpo completo de 'Iron Man' para ser exactos.

Lo que es más interesante para los fanáticos que han investigado es cuánto costaría el traje de cuerpo completo de Chanyeol: Aproximadamente 13,020,000 KRW, lo que equivale a 11,500 USD. (Algunos fanáticos afirman que ajustar el traje de acuerdo con la altura de cada uno agrega aún más precio al costo).


La cuenta de un fan de un evento especial señala que el integrante de EXO en septiembre compró su disfraz de Halloween. Supuestamente, cuando Chanyeol les dijo a los fanáticos (en lo que pensaron era broma) que había gastado todo el dinero en su cuenta bancaria en ese momento para comprar el disfraz, y que al banco le quedaban unos $ 47.



¿Será Chanyeol quien porte el Ironye de Will Chanyeol la estrella del espectáculo este año? ¡Estén atentos para recibir actualizaciones sobre los trajes de Halloween SMTOWN más asombrosos!

No hay comentarios.