Header Ads

Los fanáticos de K-POP expresan su admiración por "BTS" al ver lo mucho que han crecido



Los internautas están aplaudiendo al grupo por su inmenso crecimiento.

Recientemente, BTS concluyó exitosamente sus conciertos en Japón con más de 80,000 fanáticos. En el evento, los miembros terminaron rompiendo en lágrimas. Esta no es la primera vez que los chicos sueltan a llorar en su concierto y con este conmovedor momento, un internauta preguntó: "¿Por qué BTS siempre llora en sus conciertos?"

Un ARMY respondió: "Es por eso", y compartió una foto de BTS en sus primeros días de debut.


 Viniendo de Big Hit Entertainment (en ese momento) una agencia nueva y pequeña que no forma parte del BIG3 de entretenimiento coreano, BTS fue fácilmente pasado por alto y considerado como uno de esos muchos grupos de ídolos.

Sin embargo, los muchachos demostraron ser diferentes con cada lanzamiento y lograron increíbles registros de izquierda y derecha. Ahora, son considerados uno de los mejores grupos de K-Pop. Si eres ARMY o no, los internautas coinciden en el hecho de que han recorrido un largo camino y están aplaudiendo al grupo por su éxito.

Al ver fotos de sus primeros y recientes conciertos, los comentarios dijeron:


 "Soy EXO-L pero los felicito por haber entrado en la cúpula del exito. EXO también lloró en su primer concierto. Felicidades", "Han tenido un largo y duro viaje" , "Crecen cada vez que tienen un concierto", "Realmente surgieron desde abajo".




No hay comentarios.