Header Ads

La boda de Song Joong Ki y Song Hye Kyo será totalmente privada sin ningún medio de comunicación presente


A pocos días de su gran día, numerosas fuentes de medios están obteniendo más información sobre la boda privada de Song Joong Ki-Song Hye Kyo. Será una ceremonia privada ya que no hay medios de comunicación o conferencias de prensa programadas para llevarse a cabo.

Los dos actores se casarán el 31 de octubre dentro del Shilla Hotel en Seúl. No habrá conferencia de prensa o sesión fotográfica a la luz de la ceremonia de la boda. No habrá ningún muro de fotos configurado ni la prensa tendrá la oportunidad de entrevistar a celebridades que asistan al evento especial

Del mismo modo, Song Joong Ki y Song Hye Kyo celebrarán una pequeña boda privada, como se mencionó anteriormente con familiares cercanos y amigos. La sala de recepción puede albergar hasta 300 invitados. Se ha revelado que la pareja invitó a 150 personas de ambos lados de la familia.

Un representante del hotel expresó su preocupación por la posibilidad de que invitados no invitados aparezcan en la boda del Song-Song, lo que resulta en una escena desordenada, ellos declararon. 

"Puede haber una posibilidad de que la ceremonia de la boda se superponga con otros eventos planeados en el mismo día, con invitados cercanos a 1,000 personas. Entonces las cosas pueden ponerse un poco agitadas con respecto a los fanáticos y la multitud de prensa alrededor del área, causando mucho tráfico".

No hay comentarios.