Header Ads

"Kyla" de "PRISTIN" estará ausente del grupo por un tiempo



Pledis Entertainment anunció que Kyla de PRISTIN no participará en ninguna promoción por el momento.

Según su declaración, la salud de Kyla fue diagnosticada como no apta para promociones cuando visitó los Estados Unidos para pasar tiempo con su familia por lo que Kyla tomará un descanso para recuperar su salud, y planea volver a promover con PRISTIN tan pronto como su salud se recupere.

Pledis Entertainment dijo: "Kyla fue a los Estados Unidos durante las vacaciones de Chuseok para pasar tiempo con su familia. Durante su estancia allí, también se realizó exámenes médicos y se le recomendó que descansara por el momento. Ella quería seguir promoviendo con Pristin y todos en el grupo junto con la agencia quería cumplir  sus deseos de promover también. Sin embargo, su salud es de  mayor importancia y ella tomará un descanso hasta que su salud esté en mejores condiciones. Kyla descansará en casa en los Estados Unidos.
Lamentamos mucho las noticias repentinas y nos disculpamos por esta desafortunada noticia a todos los fans de Pristin pero por ahora, es lo más importante y esta es la decisión final dada la situación".

"Por favor desee lo mejor para ella y apoye su recuperación durante su descanso.
Lamentamos una vez más por la repentina noticia y esperamos que todos puedan entender la situación. Esperamos que Kyla pueda volver en mejor estado de salud rápidamente".

Esperemos que Kyla regrese y se recupere pronto.

No hay comentarios.