Header Ads

Internautas exigen que Baekho de "NU'EST W" suspenda sus promociones con el grupo debido a su demanda de acoso sexual


A pesar del éxito de NU'EST W con su 1er mini álbum 'W, Here', algunos internautas continúan exigiendo que el miembro Baekho suspenda sus promociones. Algunos internautas creen firmemente que el ídolo 'Kang', que anteriormente recibió citaciones policiales por una investigación de abuso sexual ha sido reabierta.

Desde los informes de la investigación reabierta, se ha revelado que la policía de Seúl continuará la investigación sobre la base de la evidencia provista, y 'Kang' puede ser convocado de nuevo para participar en la investigación. El lado a favor de Kang también presentó una demanda contra la víctima.

El 20 de octubre, se informó que el medio de comunicación 'Ilyo Newspaper' se puso en contacto con Pledis Entertainment en relación con las incesantes demandas de los cibernautas maliciosos. Un representante de Pledis dijo: 

"No hay planes actuales para lanzar declaraciones oficiales adicionales con respecto a las promociones, ya que no hay planes [para Baekho] ni para detener sus promociones hasta el final de la investigación policial. Se cree que la demanda en contra de parte de la persona que dice ser la víctima todavía está en proceso. Por favor, comprenda, ya que la investigación policial determinará todo ".

No hay comentarios.