Header Ads

"GOT7" declaran que les gustaría ser ídolos nacionales como "BigBang" y otras cosas más



Tras un exitoso regreso con '7 para 7', GOT7 se sentó recientemente con el medio de comunicación EDaily para una entrevista exclusiva.

Ellos comentaron: "Queremos convertirnos en un grupo ídolo nacional", expresaron mientras hablaban sobre sus objetivos en lo que respecta a su  creciente fama. También mencionaron figuras famosas, "como Yoo Jae Suk sunbaenim cuando se trata de variedad, en la categoría de grupo de ídolos, Big Bang, g.o.d, y Shinwa sunbaenims", que se consideran como "el Tesoro de Corea".

Sobre sus objetivos y las reacciones de sus álbumes en la industria, GOT7 respondió: "Todos los miembros participaron plenamente en la creación de este álbum y estamos contentos de que muchos lo conozcan". JB comentó: "La razón por la que estamos lanzando álbumes es que tenemos un objetivo específico en mente. Por eso, tratamos de trabajar duro y ofrecer nuestros programas de variedades".

Por último, GOT7 agregó: "Esperamos que muchos consideren a GOT7 como un grupo que se ha desarrollado con éxito al final de estas promociones con el album. También deseamos que mucha gente esté ansiosa por nuestros futuros proyectos".

No hay comentarios.