Header Ads

Fans de "VIXX" y "NU'EST" se unen en contra de un internauta que los acusa de plagio.


Tanto los fans de VIXX como NU'EST expresaron su enojo hacia un internauta que acusaba a NU'EST de copiar VIXX.

En un post que listaba todas las veces que VIXX fue copiado por otros artistas, incluyendo extranjeros y nacionales, recientemente atrajo la atención en una comunidad en línea. Uno de los grupos que figuran dentro de la lista de presuntos plagiadores fue el grupo Snuper, quienes se disculparon hace tiempo por la confusión en sus trajes. Sin embargo, otro de los acusados ​​fue NU'EST, ellos han sido acusados en su vídeo "Love Paint" por supuestamente copiar el vestuario de VIXX  para "Love Me Do".

La acusación enfureció no sólo a los fans de NU'EST, sino también a los fans de VIXX que pensaban que la acusación era ridícula. 

VIXX llevaba puesto su vestuario el 19 de agosto de 2016, mientras que NU'EST llevaba por primera vez dichos vestuarios en un teaser revelado el 20 de agosto de 2016. Ambos fandoms señalaron que era imposible crear los vestuarios iguales y rodar un teaser MV dentro de tan poco tiempo. No sólo eso, el director ejecutivo de Pledis Entertainment incluso publicó una foto de Minhyun llevando el vestuario antes de la primera etapa de presentación de VIXX. 

También se planteó que los dos vestuarios fueron hechos del mismo material, pero por lo demás eran diferentes. El post problemático fue editado, cambiando la afirmación de decir que el grupo  NU'EST era polémico y no plagiador como se había dicho al principio, pero en última instancia, el post fue eliminado después de la controversia que causo.

Los fans de NU'EST furiosos exigieron una disculpa por parte de la persona que edito el post, así como los Starlights que estuvieron de acuerdo con la petición de LOɅE. 

Los fans temen principalmente que este artículo pueda dañar la imagen de NU'EST, y además mencionaron que cuando eran un fandom más pequeño, ciertas Starlights odiaron a NU'EST por supuestamente copiar, a lo que LOɅE no podía tomar represalias porque el fandom era tan pequeño en ese entonces.

Eventualmente, las Starlights igualmente frustradas emitieron una disculpa expresando su lamento debido al post de este internauta, así como los pocos Starlights que habían estado de acuerdo con él, además de la disculpa que se emitió, las starlights mismas escribieron que no veían ningún tipo de problema en absoluto con los vestuarios de NU'EST en su mv "Love Paint".

Afortunadamente, los fans de NU'EST aceptaron la disculpa, pero expresaron lo triste que fue ver lo que el post provocó y que otras personas tuvieron que limpiar su desorden.

No hay comentarios.