Header Ads

"EXO" invita a EXO-L a su próximo 'EXO PLANET # 4 The EℓyXiOn'

Las cosas se pondrán ocupadas para el Gocheok Sky Dome hacia fines de 2017, eso debido a las últimas noticias de BigBang en el gran escenario y también  BTS.


El grupo ídolo popular EXO también está programado para presentarse en el Gocheok Sky Dome el próximo mes. Estarán iniciando su cuarta gira de conciertos 'EXO PLANET # 4 The EℓyXiOn' durante tres días consecutivos del 24 al 26 de noviembre.

EXO se convirtió en los primeros artistas en celebrar un concierto en dome en Corea del Sur cuando actuaron en el Gocheok Sky Dome en octubre de 2015 para 'EXO-Love CONCERT in DOME' y volverán al lugar después de 2 años y 1 mes.

'The EℓyXiOn' simboliza un paraíso / utopía en el que solo los elegidos pueden entrar, ya que EXO sigue su camino en el descubrimiento de un mundo ideal. El póster oficial presenta un misterioso sobre sellado que insinúa una invitación secreta.

La nueva información de boletos se reveló a través de su página oficial de Twitter, ya que los fanáticos pueden comprarlos a través de YES24 a partir del 25 de octubre.

Después de sus conciertos en Seúl, EXO viajará a Fukuoka en diciembre, a Saitama en enero y a Osaka en febrero por su gira 'EXO PLANET # 4 The EℓyXiOn'.


No hay comentarios.