Header Ads

"CL y YG" brindaron duras críticas a los participantes de "Mix Nine"


El 29 de octubre, 'Mix Nine' emitió su primer episodio y durante el show, Yang Hyun Suk y CL dieron fuertes críticas a los concursantes.

En el programa, Yang Hyun Suk y CL visitaron muchas agencias diferentes, tanto pequeñas como grandes. Al igual que durante los días de 'K-pop Star', el fundador de YG Entertainment brindó fuertes opiniones mezcladas con giros en sus habilidades para juzgar. Visitó la agencia del coreógrafo Bae Yoon Jung y se le recomendó a un aprendiz en particular llamado Baek Hyun Joo. Sin embargo, después de ver al aprendiz actuar, Yang Hyun Suk decidió irse con otro aprendiz que conmocionó al coreógrafo e incluso lo hizo derramar algunas lágrimas.

En otro momento, Yang Hyun Suk visitó Banana Culture Entertainment y observó a dos novatos cantar y bailar. Después, Yang Hyun Suk exhaló decepcionado y dijo: "¿Qué van a hacer si fallan aquí? Cuando bailan, el 80% de sus expresiones son iguales y los cuerpos se ponen rígidos. Sin embargo, uno de los dos es alguien a quien he visto desde que tenía 15 años, así que lo dejaré en el autobús como si fuera está su última oportunidad ".




Hubo momentos positivos en el programa también. Yang Hyun Suk visitó una pequeña agencia llamada FM Entertainment y vio a tres aprendices. Después de verlos actuar, les dejó a los tres en el autobús después de decir: "Mientras cantaban y bailaban, los tres seguían en marcha sonriendo, y esto es algo que incluso enfatizo para los artistas de YG"

Cuando CL y Yang Hyun Suk llegaron a Brave Entertainment, una vez más se sintieron decepcionados con el resultado. Él dijo: "Cuando los veo como un todo, no hay nada de encantador en ellos". CL añadió: "Sus habilidades para cantar no son reales. Realmente faltan". A medida que recorrían muchas otras agencias, la evaluación contundente e imparcial siguió llegando.



¿Qué pensaste sobre el primer episodio de 'Mix Nine'?

No hay comentarios.