Header Ads

"BTS" ha inspirado una de las canciones de "Epik High"



Tablo de Epik High, ha compartido que uno de los temas de su nuevo álbum fue inspirado por los miembros de BTS debido a una historia similar.

Durante una entrevista el 24 de octubre, a los chicos de Epik High se les preguntaron sobre la canción "Lost One" (con Kim Jong Wan de Nell) en su nuevo álbum diciendo: "Hemos hecho algo maravilloso".

"Lost One" fue co-compuesta por Tablo, quien también escribió las letras de la canción. Él dijo en la entrevista que es una canción que contiene lo que quieren decir muchos aprendices.

"Hubo algunas personas que hicieron una canción diciendo que comenzaron a hacer música por nuestra música", dijo Tablo. "En particular, una vez vi un vídeo que alguien me envió sobre los miembros de BTS que comenzaron a soñar con música después de escuchar la canción de Epik High, 'Fly'. He visto a otros decir eso a lo largo de los años también. Eso era lo que estaba en mi cabeza ".

"Hoy en día hay muchos aprendices en nuestro mundo, no solo en la industria del entretenimiento", todavía somos como aprendices en los términos de ser padres y esposos también. Entonces, creo que es algo que estoy diciendo que esas personas ".

Tablo también mencionó que el consejo de los adultos mayores en una industria suele ser positivo, y contiene mensajes como "Puedes hacerlo" o "Puedes hacerlo bien". Él dijo: "Creo que es una pena que no solo puede hablar sobre las cosas buenas si tengo que decir algo que comencé a soñar después de verme, porque también hay muchas cosas dolorosas en el camino que él recorre. Al mismo tiempo, creo que estas palabras también podrían dar comodidad ".

Los miembros de BTS, incluyendo a Suga y Rap Monster, han dicho en el pasado que "Fly" de Epik High fue la razón por la que se convirtieron en raperos.

No hay comentarios.