Header Ads

10 Historias escalofriantes de fans "Sasaengs"

Cuando súper obsesionado se convierte en súper acosador.

Un sasaeng es el termino que se le da a un "super fan" obsesivo y exagerado de la cultura coreana y el pop coreano. A menudo, estos sasaengs se obsesionan demasiado con un ídolo de Kpop u otra figura pública, y se esforzarán siempre por asechar e invadir la privacidad de su idol para acercarse a ellos o hacerse notar de alguna manera por esa persona. Estos Sasaeng's no tienen vergüenza y son capaces de tantas cosas un tanto aterradoras. Aquí hay 10 de las historias más temibles de los fans Sasaeng's:

10. "Hora del mes"



 Taecyeon de 2PM una vez recibió lo que consideramos el acto del sasaeng más temible del mundo. En lugar de escribir una nota sincera y amable a su ídolo favorito, esta 'fan' optó por escribirle palabras con sangre de su período menstrual. La nota decía: "Dedico a Taecyeon mi carta con sangre de mi período. Ok Taecyeon, no puedes vivir sin mí, te espolvoreas con algunos mechones de mi pubis". Eventualmente, la sasaeng recibió tanto odio por su acto tan grotesco que tuvo que disculparse públicamente.

9. "Wedding Crashers"


En la boda del hermano de Baekhyun de EXO, los fanáticos sasaeng estaban hábilmente escondidos entre los asistentes normales. Pero, cuando EXO entró y procedió a hacer un número para felicitar a los recién casados, los fanáticos se apresuraron a subir con sus cámaras para filmar y grabar mientras ellos se levantaban de sus sillas. Pero eso no es todo, estos sasaengs lo llevaron todo al siguiente nivel cuando ignoraron en donde estaban parados e intentaron obtener fotos y autógrafos con los miembros de EXO. Cuando la familia se reunió para tomar fotos, los "fanáticos" se movilizaron para tomar las mejores fotos como si fueran fotógrafos en un evento de prensa. ¡Qué manera de arruinar tu día de bodas!.

8. "Ocultar - & - Buscar"


Jonghyun de CNBLUE, se encontraba practicando la guitarra en su dormitorio, a pesar de que ensayaba mucho, no lograba obtener el sonido que deseaba. Cuando expresó su frustración con la guitarra, escuchó un ruido de risas detrás de sus cajones. ¡Cuando abrió la puerta, ¡vio a una fan sasaeng escondida allí!, ¡que susto!.

7. "Un texto escalofriante"



Heechul de Super Junior, habló sobre sus experiencias con sasaengs y dijo que uno de los momentos más escalofriantes que tuvo fue cuando vivía en los dormitorios con el resto de los miembros. El departamento compartido de Super Junior estaba en el octavo piso y un día todo el mundo se relajó con su ropa más cómoda, que pasó a ser ropa interior y una camiseta. Todo parecía estar bien hasta que SuJu recibió un mensaje que decía que "la ropa interior de oso de peluche de Donghae es muy linda". Digamos que taparon todas las ventanas a partir de ese momento.

6. "Juramentos de sangre no deseados"


En 2009, dos sasaengs enviaron letras de amor a Taeyang y G-Dragon de Big Bang, pero estas estaban cubiertas con  su propia sangre. El primer  fanatico supuestamente cortó de su cuello y la palma de la mano para la letra de Taeyang y el segundo cortó de su cuello y  de su  muñeca para la carta de G-Dragon. En el mismo mes, Lee Joon de MBLAQ también recibió una sangrienta carta de admiradores. ¡Escalofriante!.

5. "Conducir demasiado cerca"


Jackson de GOT7 resultó físicamente lesionado por un accidente automovilístico causado por un conductor sasaeng que estaba acosando al grupo. 
JYP tuvo que emitir una declaración oficial que anunciaba la lesión inducida por el fan de Jackson. ¡JYP continuó diciendo que acosar a los artistas fue un acto peligroso y que los accidentes graves afectarían al artista y a la persona que acosa!.


4. ¡Vienes conmigo!



Una vez, durante el Angel Price Music Festival, Girls 'Generation estaba interpretando "Run, Devil, Run" cuando de manera inesperada un miembro de la audiencia masculina subió al escenario e intentó sacar a Taeyeon del escenario. Ante este "intento de secuestro" él hombre fue atrapado rápidamente por Sunny quien saltó en ayuda de Taeyeon lo más rápido posible. El presentador pudo capturar al hombre antes de llegar a cualquier parte con Taeyeon.

3. Te esperaré


En un episodio de 'Entertainment Relay' de KBS 2TV, el entrevistador afirmó que la relación de Shinhwa con los fanáticos era diferente a cualquier otra. Dongwan respondió que los fanáticos a menudo lo esperaban en sus dormitorios hasta muy tarde en la noche,por lo que él tenía que rociarles agua para que se fueran. 

2. "Te estoy mirando ..."



Los fanáticos sasaeng de  Yoochun de JYJ deben ser una raza especial porque lograron instalar CCTV en el estacionamiento de la casa de Yoochun. Imágenes de Yoochun yendo a casa lo tenían estas sasaengs escondidas contra las paredes. JYJ tiene desafortunadamente una historia de sasaengs muy intensos siguiendo al grupo a su alrededor.

1. "Solo déjame dormir"


Taeyeon de Girls Generation  tuvo que publicar muchas veces en advertencia a los sasaengs que obtuvieron su número de teléfono privado y comenzaron a acosarla implacablemente con llamadas telefónicas en medio de la noche. El sasaeng obtuvo el número de Taeyeon y la envió a Kakao. Cuando el acosador se dio cuenta de que ella leía los mensajes, comenzaron a llamar a Taeyeon. Peor aún, el sasaeng extendió su número privado a otros sasaengs. ¡Esperamos que Taeyeon haya cambiado su número desde entonces!.

1 comentario

Anónimo dijo...

horrible, que miedo