Header Ads

"TWICE" tiene los vídeos de K-POP con más dislike en la historia y los internautas culpan a los fans de "BLACKPINK"



Los 5 mejores MVs de un grupo de K-Pop con más 'dislikes' en YouTube pertenecen a TWICE y los internautas están culpando a los fans internacionales de BlackPink por ello.

Es un hecho sin duda que TWICE es actualmente uno de los grupos de chicas K-Pop más populares. Las chicas han estado constantemente lanzando nuevos albums y con cada uno de sus nuevos lanzamientos y fuera de los muchos registros, TWICE también tiene el récord para la mayoría de 'desprecios' hacía un grupo de K-Pop en sus MVs.

En el puesto #5 se encuentra "LIKE OOH-AHH." Y a partir del 28 de septiembre, el MV recibió más de 122.280  dislikes.





#4 "Cheer up" con más de 168.400 dislikes.



#3  '' TT '' con más de 284.000 dislikes.



#2 es "Knock Knock" con más de 303.600 dislikes.



Y el MV de TWICE con más dislikes en la historia es "Signal" con más de 306.000 dislikes.



En respuesta a TWICE con los MVs con más dislikes del K-POP, los internautas de Nate Pann culparon a los fans internacionales de BlackPink, lo siguiente es un poco de lo que dijeron.

-"Eso me parece muy loco porque los fanáticos de BlackPink en el sudeste de Asia los odian tanto, no estoy exagerando, son realmente los fanáticos de BlackPink  del sudeste de Asia".

-"Es el sudeste de Asia" por los fans de BlackPink estoy molesto y también lo siento, porque no hay mucho que podamos hacer TT Espero que los fans coreanos pueden mantener una buena relación, me siento mal cuando veo que TTTTT en el Sudeste de Asia los fans de BlackPink (Antis de TWICE ) + están celosos de TWICE.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre TWICE siendo el grupo con más 'dislikes' en la historia del K-POP? 

No hay comentarios.