Header Ads

Los fans de F(X) han enviado una carta a SM Entertainment protestando por el descuido que la agencia ha tenido con ellas



Fans de f (x) han expresado su descontento con la agencia y han solicitado un mejor trato para el grupo mediante la publicación de un comunicado oficial.

En la Galería f(x) de DC Inside, los fans del grupo enviaron una larga declaración para SM Entertainment, ya que consideran que la agencia ha descuidado a las chicas por demasiado tiempo. 

La declaración se puede resumir con pocas ideas clave: una explicación / retroalimentación sobre por qué f(x) ha estado en un "descanso" durante tanto tiempo, incluyendo su ausencia en el concierto 'SMTOWN LIVE' (excluyendo Luna quien si asistió) los fans exigen más oportunidades para el grupo para interactuar con sus fans y promover sus talentos.

Parece que la frustración y la ira provienen de la falta de promoción del grupo ya que la última vez que el grupo lanzó un álbum de estudio fue en 2015 con '4 Walls'. Además de la falta de lanzamiento de música, los eventos cancelados que han tenido y entre otras cosas que añadieron combustible al fuego.

Lea la declaración completa a continuación y háganos saber lo que piensa.








No hay comentarios.