Header Ads

Lee Joon muestra su apoyo a México e informa de su estado en instagram después del temblor




Lee Joon actualizo su Instagram para informar a los aficionados sobre su situación después de un poderoso terremoto de magnitud 8,1 frente a la costa del estado de Chiapas en México.

El ídolo convertido en actor llegó a México el 6 de septiembre con el fin de prepararse para su reunión de fans de México, prevista para el 8 de septiembre. El terremoto se produjo en la noche del 7 de septiembre, y después, los aficionados acudieron a SNS Lee Joon, para saber de su seguridad.

Lee Joon dijo a los aficionados: "Este es México, estoy escribiendo porque mucha gente parece preocupada, después de sentir el terremoto, los miembros del personal y yo todos fueron evacuados, y ahora estamos seguros. porque el personal del hotel nos protegió bien, ahora estamos bien, por favor oren por la seguridad de todos en México ".

México actualmente esta en alerta de Tsunami, así que les pedimos a las personas de este país mantenerse alertas, conservar la cama y estar atentos a cualquier indicación, así mismo esperamos la seguridad de todos, así como una exitosa reunión de fans con Lee Joon!.

No hay comentarios.