Header Ads

Forbes nombró a KARD como un grupo que se dirige al éxito mundial



Forbes nombró a KARD como un grupo de K-Pop que se eleva en lo más alto del mundo y que se dirige al éxito mundial.

El 29 de septiembre, la revista estadounidense de negocios publicó un artículo sobre el grupo novato co-ed con el título "4 Signs K-Pop Band KARD Are Headed For Worldwide Success".

Como dice el título, Forbes señala los 4 factores de cómo y por qué KARD tiene una gran oportunidad de ir más allá de Corea del Sur. El artículo se centra en la fuerte presencia de KARD en el extranjero, su sonido pegadizo, audiencia altamente comprometida y singularidad.

Aquí hay un extracto del artículo:


¿Qué tiene K.A.R.D. que es un atractivo tan fuerte fuera de su país de origen? 

Hay muchos factores, pero una razón probable es su sonido particularmente del top 40 que ha emergido sobre los últimos años. Mirando su catálogo, parece que la música de K.A.R.D. está en deuda con el genero EDM y el reggae. A juzgar por la popularidad de los singles con dancehall influenciado por "Work" o "Controlla" y la ubicuidad de la llamada "pop drop", parece que K.A.R.D han elegido una fórmula que ha probado ser exitosa.

Para un ejemplo de este sonido, escuche "Don´t Recall", que es una de las canciones de K.A.R.D con la influencia más fuerte del reggae. No es de extrañar que "Don´t Recall", su single de segundo año, sea la pista más popular de la banda en Pandora, con alrededor de 1 millón de vueltas hasta la fecha.

Puedes checar el articulo completo aquí

No hay comentarios.