Header Ads

El podcast K-Pop de Fuse TV, K-Stop, ha sido cancelado luego de comentarios maliciosos en contra de BTS y G-Friend



El podcast K-Pop de Fuse TV, K-Stop, ha sido cancelado tras una controversial emisión.

El reciente podcast de K-Stop con los anfitriones Jeff Benjamin, Tina Xu y Brooke Bunce enfureció a muchos fans de BTS y G-Friend

Los fans dijeron que el anfitrión hizo comentarios ofensivos sobre los estilos de los grupos, las voces, la pronunciación y la calidad general del trabajo.

Algunos de los comentarios polémicos hechos por los anfitriones eran:

"[Rap Monster] parecía ridículo [en el video de música de DNA] Parecía que tenía 14 años. El pelo es horrible y luego hizo el extraño movimiento en el que fue como 'duuuuuuhhhh' como dos segundos, y luego la forma en como movió los dedos.

"No me encantan las canciones que comienzan con la voz de Jimin, lo siento, es como una voz de imitacion y empezaron mal, por lo menos escucho como tres temas con su voz y ya tengo suficiente. El falsete que me mata, es como un falsetto alegre".

"En realidad no soporto la voz de V. No me gusta su voz".

"[G-Friend] está liberando lo mismo en cada regreso".

"Probablemente para los ancianos perversos, las niñas de la escuela son llamativas, brincando hacia arriba, girando, quiero decir, estaban vestidas con trajes de colegiala, haciendo sus formaciones extrañas en su coreografia como de costumbre ".

Después de la emisión, muchos fans expresaron su enojo y comentaron: 

"¿Es eso lo que ustedes llaman el programa de radio de K-stop?.

"Eso fue increíblemente poco profesional" ¿Todavía llamas a tus críticos y periodistas? ¿No te avergüenzas de esos títulos y del dinero que haces con esa mentalidad?.

Después de la reacción del publico, el episodio fue puesto fuera de línea y todos los re-uploads de los fans fueron tomados rápidamente por Fuse.

En respuesta, Jeff Benjamin emitió una disculpa y anunció la cancelación de K-Stop a través de Twitter. Él afirmó,

"Después de escuchar a los fans ofendidos, pensé y reflexioné profundamente sobre lo que había sucedido y cuál fue la respuesta correcta. Me puse en contacto con mis superiores para sugerir que lo correcto sería cancelar el podcast en respuesta".

Luego se disculpó: "Siento mucho si alguien se ofendió por las palabras de mis colegas, así como mi propia falta de respuesta inmediata".

Por último, enfatizó "la enorme cantidad de respeto" que tiene por los artistas K-Pop. 



¿Qué opinas de esto?

No hay comentarios.