Header Ads

Se reporta que Hoya decidió dejar su agencia y a INFINITE + comunicado oficial



El 30 de agosto (KST), la agencia de INFINITE Woollim Entertainment emitió un comunicado oficial con respecto a las renovaciones de los contratos de los miembros.

Parece que 6 miembros de INFINITE  siendo - Sunggyu, Dongwoo, Woohyun, Sungyeol, L y Sungjong - han decidido renovar sus contratos, mientras que Hoya ha decidido partir de Woollim.

La declaración de la agencia es la siguiente:

"Hola, este es Woollim Entertainment.

En primer lugar, queremos agradecer sinceramente a los aficionados que aman y valoran al grupo INFINITE. Esta es una declaración oficial sobre las renovaciones de contrato de INFINITE.

Nos gustaría anunciar que a partir del 9 de junio de 2017, el contrato de Hoya de INFINITE con esta etiqueta ha llegado a su fin. Nos gustaría disculparnos por entregar noticias desafortunadas a los fans, que siempre nos están animando.
A principios de junio, fecha en la que su contrato estaba llegando a su fin, Hoya expresó su deseo de recorrer un camino diferente para cumplir sus sueños mientras discutía el contrato con este sello y hemos optado por respetar sus deseos .

Debido a que había que tomar una decisión cuidadosa, tomamos tiempo suficiente para debatir y discutir el tema con Hoya y así hemos llegado a la conclusión de que con su contrato de vencimiento, Hoya dejará INFINITE.
Todos los miembros de INFINITE, excepto Hoya-Sunggyu, Dongwoo, Woohyun, Sungyeol, L y Sungjong- han completado la renovación de sus contratos y se están preparando para reagruparse como 6 miembros y planeamos apoyar sus actividades como grupo y como individuos .

Los miembros de INFINITE trabajarán más para saludar a los aficionados con música y actividades aún mejores, para aquellos que siempre los aman y los animan.
Nos gustaría disculparnos por el anuncio tardío debido al tiempo que tomó para llegar a esta decisión y para los fans preocupados durante este tiempo; Por último, pedimos a los aficionados que alienten los nuevos intentos futuros de Hoya e INFINITE  con 6 miembros.

No hay comentarios.