Header Ads

Un medio de comunicación comparó a BTS, BTOB Y MONSTA X como los grupos que no se alejan de sus fans aún sin promocionar



Un medio de comunicación proporcionó una comparación de cómo los grupos de chicos BTS, MONSTA X y BTOB mantuvieron el contacto con sus fans mientras no promocionaban a través de un lanzamiento de música nacional.

BTS - 'Reyes de contenido'



El grupo anunció recientemente sus planes para hacer una reaparición en septiembre, así como su último concierto encore, '2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODIO III EL WINGS TOUR'. Pero, hasta que lleguen esas fechas el grupo ha estado alimentando religiosamente a los aficionados con contenidos sociales, incluyendo su BTS FESTA de debut, que incluyó dos semanas de varias sorpresas como covers musicales, lanzamientos de canciones y fotos. Su programa de televisión 'Bon Voyage Season 2' permite a los aficionados sumergirse en las aventuras tropicales de los muchachos en Hawai, mientras que en las actualizaciones de Twitter los chicos están activos ya que los ganadores Top Social Artist han ganado siete millones de seguidores, Actualizado con tweets.




 Monsta X - El contenido de la nueva generación de contenidos




Tres años después de su debut, MONSTA X lanzó recientemente su primer álbum reempaquetado "Shine Forever" y terminó sus actividades promocionales para aventurarse a explorar el mundo. El grupo recientemente terminó su parte norteamericana de su show 'MONSTA X The 1st Tour - Beautiful' y estarán dirigiendo su camino a Europa, luego a Japón para terminar en Latinoamerica. Mientras tanto, para saciar a los aficionados, los chicos están transmitiendo su programa de realidad 'MONSTA X-Ray 2', dando a los fans un vistazo a sus encantos sin fin y personalidades vibrantes. Si eso no fuera suficiente, el grupo acaba de lanzar su canción especial de verano "Newton". MONSTA X también estará creando otra plataforma de contenido llamada 'Mon Channel' para llevar imágenes detrás de escena a los fans.




BTOB - 'Con la música vamos a llenar'


BTOB finalizó las promociones de 'Feel'Em' en marzo; Sin embargo, eso no ha impedido que el grupo lanzara piezas de música. Actualmente, el grupo está llevando a cabo su proyecto en solitario 'Piece of BTOB'. El proyecto comenzó en abril y desde entonces, los miembros individualmente han estado lanzando sus canciones en solitario. Hasta el momento, los miembros Changsub, Ilhoon, Peniel e Hyunsik han revelado sus pistas en solitario y BTOB han dejado a los fans saber que una vez que los proyectos en solitario terminen, van a tener un regreso más.

No hay comentarios.