Header Ads

[De último minuto] Los actores de "Descendientes del sol" llevaran su amor más allá de la pantalla se casaran en octubre

¡Song Joong Ki y Song Hye Kyo se van a casar en octubre!



Después de que la pareja negará estar saliendo pese a los rumores, si que lograron ocultar su amorío bastante bien y han confirmado que llevaran su amor más allá del drama "Descendents of the sun" a la realidad con su matrimonio, la agencia de ambos emitió un comunicado con lo siguiente.

En primer lugar, queremos expresar nuestra sincera gratitud a los fans coreanos y extranjeros que han dado su amor e interés a Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Le pedimos su comprensión para esta repentina noticia.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo planean celebrar su matrimonio el 31 de octubre. La boda no solo involucra a los individuos sino también al encuentro de sus familias y por eso, tuvimos que tener cuidado con la situación.

Hasta que la boda fue confirmada, tuvimos que tener cuidado con la situación y ahora somos capaces de dar nuestra posición oficial. Pedimos la comprensión de todos.

Pedimos la bendición de todos ustedes por el hermoso futuro de los dos actores y continuaremos actualizando sobre los dos. Gracias.

- Blossom Entertainment & UAA

¿Qué te parece está repentina noticia?, ¿te gusta la pareja?

No hay comentarios.