Header Ads

Se revela la verdadera razón del porqué "SISTAR" decidió separarse



Un representante de Starship Entertainment reveló los detalles acerca de la disolución de SISTAR.

Recientemente, SISTAR sorprendió al público con el anuncio de que han decidido ir por caminos separados después de 7 años juntas.

De acuerdo con Segye Ilbo, la regla era que SISTAR se disolvería si al menos uno de los miembros expresaba su deseo de abandonar el grupo.

Un representante de su agencia explicó que el miembro que quería continuar con la disolución era Hyorin, que tiene una fuerte pasión por su carrera en solitario. El representante declaró: 

"Ahora o más tarde, su deseo será el mismo, incluso si promueven como un grupo de chicas por varios años más. Creo que es por eso que ella había tenido el valor de separarse."

Hyorin es bien conocido por sus increíble voz y también ha completado recientemente su solo gira por América del Norte. Se informa que se quiere ampliar su carrera de cantante como artista en solitario y las miembros y la agencia decidieron respetar su decisión.

Como resultado, las miembros han llegado a un acuerdo justo para ir por caminos separados. Hyorin, Bora, Soyu continuará su carrera como cantantes, mientras que Dasom desea cambiar a la actuación.

No hay comentarios.