Header Ads

Se revela la identidad de la chica que fumó marihuana con T.O.P de BigBang


La identidad de la amiga que fue sorprendida fumando marihuana con T.O.P de Big Bang ha sido revelado.

Como se informó anteriormente, T.O.P y una conocida han admitido los cargos realizados por la policía que habían fumado marihuana ilegalmente en 3 ocasiones diferentes en octubre del año pasado. La identidad que ha revelado  es de una aprendiz llamada Han Seo Hee. A los 22 años de edad, fue conocida por participar en el top 12 de la MBC ''The Birth of a Great Star 3' en 2012.

Ella informa que ha tenido un popular club de fans antes de que ella haya hecho oficialmente su debut. Hubo informes del año pasado que Han Seo Hee estaría debutando con un grupo de chicas, pero no se han producido cambios sobre su debut desde entonces. A pesar de firmar con una agencia en junio de 2015 después de numerosas ofertas, su contrato fue cancelado el plazo de un mes debido a cuestiones personales no revelados.



En otra actualización, T.O.P fue descubierto en una estación de policía de Seúl el 2 de junio a las 12:30 PM KST. A pesar de que estaba programado para llegar a un interrogatorio alrededor de las 5:30 de la tarde, se informa que el miembro de Big Bang, inesperadamente llegó antes. Los medios de comunicación se han molestado por el cambio repentino de su llegada como T.O.P había acordado previamente para hablar con la prensa.



Manténgase atento a las actualizaciones.

No hay comentarios.