Header Ads

Se reporta que T.O.P despertara en 1 o 2 días tras haber caído inconciente


T.O.P fue encontrado inconsciente a partir de 19:15 KST después de haber sido introducido en la unidad de cuidados intensivos por una sobredosis de drogas a las 17:00.

El 6 de junio, una información privilegiada negó los rumores  de que el miembro de Big Bang había recuperado la conciencia, diciendo a los medios de comunicación, "Algunos están diciendo que T.O.P está despierto, pero sigue siendo inconsciente en la UCI. La situación está siendo monitoreada, y que está recibiendo tratamiento." La información privilegiada también reveló: "Incluso si no recupera el conocimiento, su madre tiene mucho de qué preocuparse. Están preocupados por el daño cerebral que se le privó de oxígeno en el comienzo. Ellos prefieren evitar a la prensa durante este tiempo difícil. "

Otros informes dicen que fue una sobredosis de ansiolíticos y medicamentos contra la depresión. Un medio de comunicación informó, "T.O.P sufría de trastorno de pánico, depresión e insomnio. Se ha tomado la medicina prescrita contra la depresión durante mucho tiempo. Es probable que él ha tomado los mismos medicamentos en esta ocasión también."


Sin embargo, el estado inconsciente de T.O.P y sobredosis de drogas están actualmente confirmadas. 

En nuevas actualizaciones la policía está diciendo que el miembro de Big Bang en realidad no perdió la conciencia.

Actualizaciones de la policía dicen que T.O.P simplemente cayó en un sueño profundo y no perdió técnicamente la conciencia. El 6 de junio, un representante de la policía dijo a los medios de comunicación, "Su pérdida de la conciencia reportado no es cierto". Su medicamento contra la ansiedad tiene ingredientes de  píldora para dormir en el mismo, por lo que se quedó dormido. Ha recibido exámenes de orina y de sangre, así como una tomografía computarizada, y los resultados son normales ".

El representante continuó: "Los resultados han sido retransmitidos a su familia. El médico espera que T.O.P despierte en 1-2 días cuando las drogas desaparezcan, y va a ser capaz de volver a la vida como algo normal."

Manténgase atento a las actualizaciones sobre el estado de T.O.P.

No hay comentarios.