Header Ads

Jang Moon Bok habla sobre como se hizo amigo de V de BTS

Jang Moon Bok habló sobre su amistad con V durante una reciente entrevista con Ilgan Sports.



Muchos internautas ya son conscientes de que el aprendiz de ONO Entertainment es amigo del miembro de BTS. Jang Moon Bok compartió los detalles de su amistad y explicó: 

"Nos hicimos cercanos de manera extraña, nos encontramos por primera vez en el baño, estábamos en clases diferentes, pero nos encontramos en el baño porque estaba en el medio de nuestros aulas. A mi me gustó ver 'Superstar K.' Y me sorprendió porque V se acercó a mí primero de la nada, pero luego yo lo hice y nos hicimos amigos."


Jang Moon Bok continuó: "Fue difícil verlo después de que él hizo una audición y se convirtió en un aprendiz. Y el año pasado, nos reunimos y comimos juntos. Justamente tomamos una hermosa selca juntos (la foto de arriba), pero yo no sabía que se convertirá en un tema tan llamativo. El también me animó durante mi participación en la temporada 2 de 'Produce 101'. Me siento orgulloso y también motivado cuando veo V y por recibir amor de todo el mundo.Yo también quiero convertirse en un cantante pronto.

No hay comentarios.