Header Ads

Baekho de "Nuest" es llamado "Sexy daddy"

El concursante Baekho de "Produce 101" ha recibido el apodo de "Sexy daddy" después de que él ayudó a Joo Haknyeon a superar sus dificultades.




Baekho ha ido llamando mucho la atención por su enfoque en ayudar a Joo Haknyeon a superar las luchas de su preparación para su etapa en la misión de  concepto.

Durante la preparación de sus etapas misión concepto, los miembros del grupo votaron por Joo Haknyeon a ser el centro de la escena, pero se dieron cuenta de que estaba luchando para dominar tanto el baile y el canto para la etapa.


Joo Haknyeon estaba luchado para estar sincronizado con los otros miembros del grupo.
A pesar de las críticas de los otros miembros que tenían sobre Joo Haknyeon, Baekho nunca perdió la fe en él y expresa de forma continua que creía en él. Incluso ayudó Joo Haknyeon a mejorar drásticamente su canto para que pudiera grabar sus partes a su concepto en la misión de la canción sin problemas.


Poco después, el equipo llevo a cabo con éxito su concepto de la misión con la canción "Open Up" y recibió más de 22.000 votos, en la que Baekho y Joo Haknyeon van cabeza a cabeza sobre cual concursante recibió la mayoría de votos.



Baekho Ho fue guía de Joo Haknyeon y mejoró drásticamente en su forma de cantar.
Mientras que muchos elogiaron a Joo Haknyeon por su rápida mejoría, Baekho está siendo muy elogiado por exhibir estas características paternas y cuidado, además de ser nombrado el concursante más sexy en el programa.


Su comportamiento sexy le valió varios apodos, como "Fire Sexy" y "Bandit sexy", pero la atención y empatía hacia Joo Haknyeon recientemente le valió el nuevo apodo: "sexy daddy".



No hay comentarios.