Header Ads

Se revela la razón del por qué "IKON" no está teniendo el éxito esperado con "Bling Bling" y "B-Day"

Ikon finalmente hizo su regreso después de un largo tiempo, sí, fue tan esperado, pero no lo están haciendo tan bien en las listas de música de Corea.



El grupo volvió con nuevo álbum titulado 'New Kids' cuyas pistas principales son "B-Day" y '' Bling Bling ''. Inmediatamente después de la liberación de los MV, Ikon logró rematar búsqueda en tiempo real sobre Olleh Música, así como otras listas de música y portales de Internet. Sin embargo, las clasificaciones de la tabla de música de sus nuevas canciones rápidamente se desplomaron hacia abajo. A partir del 24 de mayo (2 p.m. KST), '' Bling Bling '' y '' B-Day '' clasificaron en el puesto 66º y 86º, respectivamente.
Quedando dentro del top 100 se considera un éxito y un honor teniendo en cuenta numerosos grupos de ídols y cantantes en el mercado hoy en día. Sin embargo, las clasificaciones de IKON se perciben como muy bajo o incluso un ''fracaso'' porque el grupo está bajo el sello de YG Entertainment; una fuente inagotable de clasificación digital y una de las agencias BIG3 más grande de Corea del Sur.

Los pobres resultados de IKON son vistos como un fracaso aún mayor debido al éxito de los artistas compañeros del grupo que hicieron su reaparición en la misma época.

En abril, WINNER grupo hermano de IKON encabezó las listas con ''Really Really'' y ''Fool'', mientras que Psy logró All-Kill con ''I Luv It'' y "New Face" a principios de Mayo.

En un informe el 24 de mayo, un reportero de sports DongA atribuyó su "fracaso" debido a la ausencia del Ikon en Corea, la falta de promociones, y la mala calidad de las canciones como las razones detrás de su ''baja popularidad en Corea''. El medio de comunicación afirmó que Ikon se pudo haber enfrentado a mejores resultados si se centrara más en las promociones en Corea en vez de ir de gira por Japón. Pero fuera de todo, la mayor culpa se puso sobre la mala calidad de sus nuevas canciones, ya que simplemente no eran lo suficientemente buenas para robar los corazones del público.

Muchos internautas estuvieron de acuerdo con el informe y el nombre Ikon como el único grupo decepcionante en YG Entertainment. Algunos comentarios decían: 

"No es que lo estén haciendo mal para un grupo de YG, ellos siempre han sido un fracaso en general. "Están en rango inferior de Seventeen que hizo su regreso en el mismo día". "Esto es grave", "Son seriamente el mayor fracaso en la historia YG ... ","yo también estoy sorprendido de que siendo 7 miembros, parecen más bien como una unidad de Bobby y BI ¿Qué hacen los 5 integrantes restantes en el grupo? "," Sus canciones no son buenas "," Honestamente, si no estuvieran bajo YG, ya estarían fuera de las listas".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el regreso de Ikon y sus malos resultados? 

2 comentarios

Anónimo dijo...

CTM al que comentó eso

Unknown dijo...

CTM señor "experto"