Header Ads

Samuel de "Produce 101" confiesa su amor por Jisoo de "Blackpink"



Samuel ha estado obteniendo atención por su participación en Produce 101, y los aficionados han estado muriendo por saber quién es su tipo ideal.

En diciembre de 2016, cuando Samuel era un artista oficial bajo el sello de Brave Entertainment, él llevó a cabo un en vivo en V Live Canal de Brave Entertainment en el que se comunicaba con los aficionados y mostró su talento. Durante una transmisión en vivo titulado "PUNCH: true or False", Feeldog de Bigstar obligó a Samuel a responder a las preguntas formuladas por los aficionados.

Un fan le preguntó ¿quién era su tipo ideal?, y para esa pregunta, Samuel comenzó diciendo que en realidad no tenía un tipo ideal. Sin embargo, Feeldog trató de simplificar la respuesta de Samuel preguntándole cuál era su grupo femenino favorito. Samuel reveló que BLACKPINK era su actual grupo de chicas favorito, y "Play with fire" era una canción que realmente disfrutaba escuchar.

Samuel también reveló que su miembro favorita de BLACKPINK era Jisoo, y que ella era su tipo ideal, con la ayuda de la máquina de la verdad.


- ♔PinkIsTheNewBlack♔ (@ManuPinkVIP) de 24 de de mayo de, 2017

Samuel se había reunido previamente con las chicas de BLACKPINK  durante los 2017 Seoul Music Awards, donde también ganó un premio como  artista estadounidense.

No hay comentarios.