Header Ads

PSY brinda palabras de aliento a BTS por su asistencia a los BILLBOARD

El cantante PSY mostró su afecto hacia BTS durante la rueda de prensa por el lanzamiento de su último álbum.

Cuando se le preguntó si podría comentar algún aspecto sobre el joven grupo que actualmente se encuentra en los ránkings de Billboard PSY dijo:
 “BTS son únicos. Es algo revelador.” 
BTS ha publicado un álbum producido íntegramente por ellos, rompiendo récords al ser el primer grupo de K-Pop en alcanzar buenas posiciones en el ránking de Billboard. También serán los primeros artistas coreanos en asistir a la ceremonia de los ‘Billboard Music Awards’.
PSY añadió: “Mi expansión en el mercado internacional fue especial, pero lo de estos chicos también lo es. Parece que han recibido unos resultados que no buscaban o esperaban recibir. Son extramadamente populares localmente y, por lo que yo sé, van a asistir a los ‘Billboard Music Awards’. Por supuesto, todos los grupos juniors trabajan muy duro, pero durante las promociones de mi canción ‘Daddy’ conocí a BTS en un ensayo de un programa musical. Bailaron hasta un punto en el que pensé que se romperían sus huesos. Trabajan muy duro. Se merecen la atención que están recibiendo y creo que seguirán creciendo en el futuro. A diferencia de ellos, yo no soy atractivo, así que no tengo muchos consejos que darles. Pero una cosa que quiero decirles es que, independientemente del tiempo que dure su éxito, ya han dejado una huella imborrable como artistas asiáticos, así que no deben sentirse agobiados ni presionados por todo lo que están consiguiendo.”

No hay comentarios.