Header Ads

Los internautas descubren otra mentira sobre Soyul después de la noticia de su embarazo

Soyul de "Crayon Pop" y Moon Hee Jun son un par de interminables sorpresas.



Primero sorprendieron al público con las noticias de compromiso de la nada, y recién compartieron una noticia inesperada revelando que Soyul está embarazada y tiene previsto dar a luz esta semana, ¡sí, esta semana!

Desafortunadamente, muchos internautas no están contentos con las sorpresas en curso, especialmente las noticias de su bebé porque la pareja "mintió" sobre él.

Los rumores sobre el embarazo de Soyul surgieron poco después de sus noticias de compromiso. Muchos internautas especularon que la razón por  la que la pareja se apresuró a casarse, era debido a un bebé en el camino (boda de escopeta). Sin embargo, Soyul negó los rumores a través de su agencia Chrome Entertainment y afirmó: "No es el embarazo antes del matrimonio."

Todos sabemos que era claramente una mentira ahora ya que si estaba embarazada.

Pero esto no termina aquí. Los internautas creen que Soyul tenía otra mentira. En octubre de 2016, Soyul anunció oficialmente que iba a detener todas las promociones con su grupo debido a un trastorno de ansiedad. Coincidentemente, eso es alrededor del período de tiempo cuando Soyul estaría en las primeras etapas del embarazo.

En la sociedad coreana, el embarazo antes del matrimonio tiende a tener una connotación negativa, aún en el año 2017. Los internautas están teniendo dificultades para entender por qué la pareja mintió acerca de algo que habría sido revelado inevitablemente. Los fans están especialmente más decepcionados, ya que se preocuparon mucho por Soyul después de las noticias de su trastorno de ansiedad.

Los internautas expresaron su frustración con los comentarios,"Deberían haber dicho la verdad" ... "Entonces los fans los habrían alentado", "Supongo que una mentira Sólo terminó conduciendo a otra mentira "," No entiendo por qué mintieron acerca de algo que no puede ser cubierto.El embarazo antes del matrimonio no es una cosa muy vergonzosa, se iban a casar de todos modos. "

No hay comentarios.