Header Ads

La historia de amor detrás de las canciones de K.A.R.D [Teoría]

Bienvenidos a "Mi rincón Kpop", en esta sección de la página y el blog los administradores debatimos temas de interés para los kpopers, hoy hablaremos especialmente de un grupo que está acaparando más atención de la imaginada.



K.A.R.D es un grupo mixto de la empresa DSP Media conformado por Jiwoo, Somin, J.seph y BM.
A tan solo poco tiempo de haber aparecido en la escena musical y sin haber debutado aún, se han mostrado bastante fuertes y han estado llamando la atención de medios internacionales, así como ganando día a día fans que se han enamorado de su concepto tan distinto de Kpop que conocemos. Y como no llamar la atención, si sus tres canciones pre-debut han sido asombrosas, sin mencionar que son el primer grupo de kpop en mucho tiempo en ofrecer una propuesta nueva y original.

Si bien se informó que el grupo estaría debutando oficialmente en agosto luego de concluir su primer tour mundial por América, sus canciones son un enigma que tal vez nos están dando demasiadas pistas de lo que se viene en su debut, analicemoslas.

➤OH NANA




Esta fue la primer canción lanzada por el grupo en diciembre del año pasado, en la versión oculta nos muestran la colaboración con  Young Ji ex miembro de KARA y realiza una pequeña participación en esta canción.

EMPIEZA LA HISTORIA DE AMOR.

Analicemos la letra.

Oh NaNa 

Esta canción habla de una chica que no cree en los chicos y consecuentemente por eso, tampoco en el amor, sin embargo su vida da un giro inesperado cuando al parecer "se enamora de un chico en una fiesta", en el resto de la canción se habla de cómo se sienten ellos con este nuevo sentimiento y emociones, siendo oh nana el comienzo de la historia estando ellos enamorados.




Don´t Recall

En su segunda canción se continúa narrando la historia, lo que describe la letra parece ser desamor y sufrimiento, al parecer alguno de los dos engañó a su pareja y sufren por eso, terminando su relación en una ruptura que los separa.



RUMOR

En la última canción "Rumor", el chico y la chica se encuentran separados, cada quien llevando su vida lejos el uno del otro, este tema habla de que ellos se enteran a través de sus amistades que su ex amor está saliendo con alguien más, y él o ella teme ser olvidado por el contrario debido a que aún se aman.


Como podrán  darse cuenta el orden de las canciones tienen lógica y coinciden con su antecesora, es sabido que los chicos anteriormente habían dicho que las letras de sus canciones iban ligadas entre si, por lo que no es difícil imaginar que ellos nos esten contando una historia de amor a través de sus canciones. Sin embargo la incógnita de saber que nos depara el debut sigue siendo incierto, después de saber esta teoría que te planteamos ¿qué crees que venga con su debut?.

saca tus conclusiones y compartela con nosotros, nos gustaría escucharte.


No hay comentarios.