Header Ads

ChoA escribe carta a sus fans explicando su ausencia de AOA

ChoA de AOA escribió una carta a los fans hablando sobre su reciente ausencia.


FNC Entertainment publicó un comunicado oficial explicando que ChoA está tomándose un tiempo libre, pero no detuvo rumores diciendo que ella dejará el grupo de chicas. La miembro de AOA ha hecho su propio post en Instagram para consolar a los fans.

El 16 de mayo escribió en Instagram:

"Hola, este es ChoA!
Esta es mi primera larga pausa desde que debuté, por lo que puede ser por eso que muchas personas están tomando interés y expresando sorpresa. Estoy agradecida de que sigas pensando en mí incluso cuando no estoy apareciendo en ninguna parte.
Hay una controversia acerca de mi ausencia, pero el descanso que estoy tomando fue planeado y discutido con el jefe de nuestra agencia desde antes de que filmamos el video musical de 'Excuse Me' en diciembre de 2016.
Le sugerí que les dejáramos saber que estoy de vacaciones porque sabía que me esperaría, pero me aconsejaron no publicar una declaración oficial para un descanso personal. El equipo directivo de la compañía también aconsejó que dejara de usar las redes sociales en mi descanso, así que lo seguí aunque no estuviera completamente de acuerdo.
Debería haberme esforzado más para convencerlos de los que me esperaban. Creo que era demasiado complaciente. Quiero pedir sinceramente a los que me esperaban y me apoyaron.
Puede ser porque estoy hablando hasta tan tarde, pero hay un montón de especulaciones malas y rumores de difusión. Estoy en un descanso que planeé de antemano, y espero que no surjan más rumores de esto.
Los que publican rumores sin fundamento pueden realmente lastimar a la gente. Por favor, elimínelos.
Al terminar este post, quisiera expresar nuevamente mi gratitud por aquellos que me han mostrado apoyo. Espero recargar mi energía y trabajar duro para mostrar un lado mejor de mí misma que antes. Gracias."

Con suerte, esto aclara los rumores.

No hay comentarios.