Header Ads

"BTS" no planea entrar al mercado americano, solo desean seguir haciendo buena música para sus fans

Después de volver de nuevo a Corea con el triunfo tras ganar 'Mejor Artista Social' en los premios Billboard 2017, BTS realizó una conferencia de prensa en el Hotel Lotte en Seúl el 29 de mayo.



Éstos son algunos de los aspectos más destacados durante la entrevista en la rueda de prensa.

Cuando se les preguntó si tenían planes para entrar al mercado de Estados Unidos, los miembros aclararon que no tienen planes de entrar en el mercado estadounidense, Rap Monster comentó: 

"Ya que somos cantantes coreanos, se ve mejor cuando cantamos en coreano. Es increíble pensar que hemos ganado un premio Billboard. Si volvemos a nuestro debut en 2013, ganar un premio Billboard era algo que nunca podríamos haber siquiera soñado ".

 En lugar de tratar de avanzar en los Estados Unidos, BTS quiere continuar su crecimiento como grupo y seguir mostrando una buena imagen. Ellos quieren seguir teniendo interacciones con el mercado de EE.UU. al igual que en la actualidad están teniendo lugar de tratar de entrar en ella. Después de que su gira mundial concluya, quieren volver con algunas canciones frescas para la segunda mitad de 2017. Ellos dijeron que si se les pudiera dar la oportunidad de actuar en los premios billboard lo harían con gusto, pero con la música única que los representa en Corea.

Jimin reveló que la asistencia a los 'Premios Billboard' fue un honor en sí, pero lo es aún más el ganar un premio y está muy agradecido con ARMY.

BTS también reveló que Celine Dion los invitó personalmente a su concierto, pero ellos no pudieron asistir debido a un conflicto de horarios. Suga también reveló que The Chainsmokers los invitó a asistir a su ensayo y que tuvieron la oportunidad de ver y hablar con ellos. Fue muy bueno que llegaron a hablar con The Chainsmokers y verlos personalmente.

Suga también reveló: "A través de los medios sociales, los cantantes de K-pop coreanos pueden ganar un premio Billboard de la Música. Creo que si usted tiene un gran contenido en continuación, los resultados positivos vendrán".

Los chicos también declararon que tiene un montón de cosas planeadas para BTS Festa.

Después de la conferencia de prensa, BTS de inmediato se dirigió a Japón, ya que tienen 13 conciertos allí del 30 de mayo al 2 de julio.

No hay comentarios.