Header Ads

BILLBOARD dice que "The beatles" y "BTS" tienen algo en común

"Este premio es un premio muy orientado al futuro. La medida de la popularidad de un artista en varias plataformas SNS puede actuar como una medida de lo popular que está BTS en la industria de la música americana ".


Cuando se le preguntó a la agenci acerca de la Fan base de BTS, "ARMY", Big Hit Entertainment alabó la lealtad del fandom y su dedicación al grupo, y reveló que Billboard incluso comparó la pura fuerza de ARMYS a la de los fans de los Beatles durante la década de 1960.

"[ARMY] tiene un fuerte potencial de fuego y  lealtad con los chicos. Incluso compararon sus gritos a la de los fans de los Beatles en la década de 1960 ".

- Big Hit Entertainment información privilegiada

Revelaron además que los medios extranjeros han mostrado mayor interés en BTS, sobre todo debido a las interacciones de los fans con BTS en diversas plataformas de medios sociales, así como el creciente valor de mercado potencial del K-Pop.

"Los medios extranjeros se interesan por BTS porque está centrado en la capacidad que tiene BTS para representar a Asia y el valor de mercado potencial del K-pop. Cuentas de redes sociales de BTS y sus seguidores tienen una increíble influencia en todo el mundo ".

- Big Hit Entertainment información privilegiada

No hay comentarios.