Header Ads

BILLBOARD da pistas de posible performance de BTS en los premios



Los fans de K-pop podrían reconocer algunas caras conocidas en la alfombra roja de Billboard Music Awards de este año

BTS anunció el lunes (8 de mayo) que asistirán a los BBMAS con la esperanza de ganar el premio al mejor artista social. El evento será la primera alfombra roja de los superestrellas de K-pop.

Su nominación a los mejores artistas sociales no es ninguna sorpresa, ya que el grupo alcanzó su 23ª semana en el puesto No. 1 en la lista de Social 50 el 6 de mayo, saliendo de un empate con Miley Cyrus y Rihanna para el tercer lugar en la mayoría de las semanas.

BTS tiene 5.4 millones de seguidores de Twitter y es una potencia viral en YouTube, con sus videos de "Not today", "Spring day"  acumulando un promedio de mas de 100 millones de visitas desde su lanzamiento en Febrero.

Los BBMAS 2017 se llevarán a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas el domingo 21 de mayo. El show se transmitirá en vivo a las 8 pm ET / 5 p.m. PT en ABC.

y por si lo anterior mencionado no tuviera bastante entusiasta a army para votar por BTS, el día 11 de Mayo el twitter de BILLBOARDPH twitteo lo siguiente:




"RT si quisieras ver un performance de @BTS_twt en los BILLBOARD music awards 2017"

El tweet lleva mas de 20 mil retweets por parte de las fans que han respondido de manera favorable, ¿qué opinas?, ¿crees que exista la posibilidad de que BTS se presente en este importante escenario?

Abajo te compartimos el link que te dirige hasta el twitter oficial donde podrás dar retweet si quieres apoyar a BTS.


No hay comentarios.