Header Ads

Triple H habla sobre su debut y la comparación que les hacen con "Trouble maker"

Triple H compartió sobre su singularidad en la revista 'Ceci'.



 La nueva unidad de co-ed con HyunA y los  chicos novatos Hui del Pentágono y E'Dawn fue formada recientemente por Cube Entertainment en celebración por el 10º aniversario de HyunA.

Hui y E'Dwan compartieron su entusiasmo y pasión por el debut de Triple H. E'Dawn declaró: "Incluso antes de que se nos confirmara que promovíamos (como una nueva unidad), hablábamos mucho con (HyunA) sunbaenim sobre cómo actuar con nuestra música, concepto, visual, estilo, etc. Tenía en mente que no quería causarle ningún tipo de daño a sunbaenim, pero ahora estoy muy emocionado y creo que va a ser divertido ".

Hui también dijo: "Es abrumador pero también estoy agradecido, será una mentira si digo que no siento ninguna presión, trabajaré lo mejor posible y quiero mostrar un nuevo lado de mí como Hui de Triple H".


Triple H ha sido frecuentemente comparado con la primera unidad co-ed de Cube Entertainment Trouble Maker con HyunA y Hyunseung. HyunA compartió pensamientos sobre este tema y dijo: "Todo tiene un color único, Triple H tiene un color elegante, yo participé en el álbum produciendo más que antes y puse cuidado extra en Hui y E'Dawn, ellos están llenos de talento comparado con su (poca) experiencia, así que tenemos una gran sinergia ".




No hay comentarios.