Header Ads

¿Por qué PSY eligio a Na-Eun de APINK para aparecer en su vídeo? Aquí la razón.

Psy estará  haciendo su regreso el próximo mes y se informó recientemente que Na-Eun de Apink estará protagonizando su nuevo MV. También se reveló que Psy recomiendo fuertemente Na-Eun para acompañarlo en su nueva canción. Muchos encontraron esto inesperado porque Psy no tiene ninguna relación con la estrella del ídolo. Entonces, ¿por qué quería que Na-Eun apareciera en su nuevo MV?



Una fuente explicó la razón de la noticia  y dijo: "El liderazgo femenino del nuevo MV de Psy es un concepto puro y no sexy, por eso escogió a Na-Eun en busca de un liderazgo femenino que coincida perfectamente con el personaje".


En los anteriores MVs de Psy, los iconos sexy como HyunA y Ga In han tomado protagonismo respectivamente de "Gangnam Style y Gentleman". Su próximo lanzamiento se espera que tenga un ambiente diferente con  menos sensualidad y más puro e inocente.

Junto con Na-Eun, el actor Lee Byung Hun ha confirmado que protagonizará el nuevo MV de Psy. ¡Esto seguro será épico! Estate atento a los nuevos lanzamientos de PSY

No hay comentarios.