Header Ads

La diferencia entre los músculos de Jungkook y Jimin es chocante

Jimin y Jungkook de BTS son elogiados regularmente por sus estructuras musculares, pero cuando se comparan los dos directamente, la diferencia en sus brazos es sorprendente!





Jimin y Jungkook de BTS son conocidos por sus cuerpos musculosos y brazos fuertes, pero recientemente los aficionados han notado una diferencia prominente en el tamaño de los brazos de Jimin frente a Jungkook. Los brazos de Jungkook, comparados con los de Jimin en varias fotos, son casi el doble de grandes!

Jimin


Jimin es generalmente mucho más pequeño y más delgado que Jungkook, haciendo la diferencia en sus tamaños aún más obvia. Es más conocido por sus muslos gruesos y poderosos que por los músculos de sus brazos.




Incluso tiene que tener paneles adicionales de tela agregada a sus pantalones debido a lo musculosos que son sus muslos!


Jimin podría ser más pequeño que Jungkook, ¡pero es tan fuerte!



Jungkook


Jungkook, por otro lado, tiene músculos mucho más prominentes ¡que vuelven a los fans absolutamente locos!. Él es bien conocido por sus brazos de aspecto fuerte y sus bíceps abultados, los cuales  ha trabajado duro para construir y mantener durante muchos años.



Sin duda ha crecido en un hombre guapo ¡desde el debut de BTS!

Pero no importa cuán musculoso Jungkook es ahora, es difícil olvidar lo lindo y pequeño que era el maknae de BTS durante sus días novatos.



No hay comentarios.