Header Ads

La agencia de IU demandara a Youtuber por acosarla sexualmente

El 12 de abril, el sello discográfico de IU Fave Entertainment anunció una acción legal fuerte y estricta contra un YouTuber llamado "A", que ha estado llamando la atención en las comunidades en línea por su acoso sexual verbal hacia la cantante.



La historia del YouTuber "A" de acosar a IU verbalmente a través de comentarios sexuales y despectivos se ha convertido en un zumbido en línea recientemente. Se ha revelado que durante las transmisiones en línea, YouTuber "A" respondería a preguntas como "¿Te gusta IU mejor o tu perro mejor?" Con, "Por supuesto que me gusta IU mejor.  Pero con mi mascota no puedo hacer nada al respecto. Porque mi perro no puede ofrecer su v ***** a mí, pero IU puede."

Cuando los comentaristas de su emisión le advirtieron que la agencia de IU tomaria acciones legales, el YouTuber "A" dijo: "Si IU presenta una demanda contra mí, sería un honor, puedo conocerla en persona en el tribunal". Reivindicando ser un obsesionado fan ávido de IU, el YouTuber ha fijado varias transmisiones sobre IU, así como observaciones hacia su ex novio Jang Kiha, y más.

Fave Entertainment se refirió a la demanda: "Después de decidir que los recientes comentarios de [el YouTuber] eran excesivos, el equipo legal de nuestra marca se prepara para presentar una demanda legal. Esperamos que el proceso de presentación tarde unos días. demanda judicial."

Poco después de la noticia de las acciones legales de Fave Entertainment, el YouTuber cargó una disculpa diciendo: "La gente que no mira las emisiones no puede dejar de tener una idea equivocada. La mayoría de las personas que ven mis transmisiones solo se ríen [ Detrás de mis comentarios] .No quería burlarse de [IU] ni pretender hostigarla sexualmente, lo siento, todo es culpa mía.

A pesar de la disculpa del YouTuber "A", Fave Entertainment ha anunciado que no retirará la decisión de emprender acciones legales. Los internautas parecen estar de acuerdo con la estricta postura de la agencia, comentando que el YouTuber no debe ser liberado tan fácilmente, y que él tiene que enfrentar el castigo legal por sus acciones.

No hay comentarios.