Header Ads

K.A.R.D es elegido como los embajadores de LG G6

El 21 de abril, DSP Media declaró que KARD ha sido elegido como embajadores globales para LG G6, las promociones para la marca  serán notorias cuando el grupo comience a lanzar sus promociones para el tercer proyecto 'Rumor'.



Además, los contenidos futuros de KARD contará con el último producto G6 de LG. Un representante de LG comentó: "Elegimos a KARD para ser embajadores globales 'LG G6' debido a su fuerte base en términos de música sofisticada y actuaciones de moda, así como su potencial máximo para brillar como un artista genuino y único".

En diciembre pasado, J.seph, Somin, Jiwoo y BM, co-ed del grupo KARD, presentaron su primer proyecto "Oh NaNa" y siguieron con su segundo proyecto "Don´t Recall" encabezando varias listas musicales, lo que demuestra Sus verdaderas capacidades.

KARD también anunció su primera gira estadounidense haciendo sold out en cuestión de minutos recibiendo una respuesta explosiva de los crecientes fans.

Mientras tanto, los fans pueden ver la colaboración de KARD con LG en su tan esperado tercer proyecto "Rumor" el 24 de abril.

No hay comentarios.