Header Ads

K.A.R.D el grupo que no es apoyado en Corea

K.A.R.D es el primer grupo Mixto de DSP Media conformado por Somin, Jiwoo, J.seph y BM. 
Y aunque los chicos al parecer han sido bien recibidos por público internacional, tal parece que el apoyo no es igual para ellos en Corea.

KARD se presento este 25 de Abril en Corea con su primer "WILDCAT PARTY" evento donde además de convivir con los fans, interpretaron sus tres éxitos pre - debut titulados "Oh nana", "Don´t recall" y "RUMOR".



Según internautas que asistieron al evento, comentaron a través de  diferentes medios en la red que la mayor parte del público presente era internacional, mientras que el coreano era escaso.

Tal parece que los coreanos no están tan enamorados de ellos como en América latina y américa del norte, donde su música es bien recibida por sus ritmos americanos y latinos en sus canciones, ¿A qué crees que se deba el rechazo del público coreano hacía a ellos?.

Todos sabemos que la cultura coreana aún sigue siendo bastante restringida y tal vez de mente cerrada, y es posible que no vean el concepto de los chicos de la misma manera en que sus fans internacionales, es un factor que puede influir en ello.

Sin duda K.A.R.D es el primer grupo  de "KPOP" que está rompiendo con el estereotipo de solo "Boygroups" o "Girlgroups" en esta industria y van a dar mucho que de que hablar más adelante debido al éxito que están teniendo fuera de Corea.



No hay comentarios.