Header Ads

HyunA responde sobre si Trouble maker" se disolvio


HyunA está comenzando las promociones para Triple H, que es la segunda unidad co-ed de Cube Entertainment. En el escaparate para el debut de Triple H el 19 de abril, HyunA fue interrogada sobre su nuevo comienzo, así como su primera unidad co-ed Trouble Maker.

El ídolo declaró honestamente que será una mentira decir que ella no se siente presionada por el éxito de Trouble Maker. HyunA dijo: "Espero que tengamos mejores resultados que los últimos álbumes, pero ya estoy feliz de poder trabajar con música de tendencias en mi décimo aniversario con las dos personas (Hui y E'Dawn del Pentágono)".

Cuando se le preguntó si los fans podrían ver a Trouble Maker nuevamente, HyunA respondió ambiguamente: "En lugar de decir, 'No podemos verlo de nuevo, es desafortunado', me gustaría decir que está continuamente en proceso". Añadió: "Puede que, por desgracia, llegue a su fin o podamos ser capaces de mostrar un nuevo lado si se nos da una oportunidad de nuevo, continuamente promover activamente con varios álbumes".

No hay comentarios.